Connect with us

Zitácuaro

“La Colonia Independencia cuenta con su presidente”, Antonio Ixtláhuac

Published

on

Enviar Por:

“La Colonia Independencia cuenta con su presidente”, Antonio Ixtláhuac

-Participa alcalde en jornada de limpieza y rehabilitación de espacios públicos en esta localidad.

Zitácuaro, Mich., 24 de septiembre del 2021.- Algunos puntos y espacios públicos de la colonia Independencia se encontraban en total abandono, por lo cual el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, atendió el llamado de las y los vecinos para realizar una jornada de limpieza en este lugar, como parte de las iniciativas que ha emprendido este #GobiernoDeSoluciones.

Toño Ixtláhuac refrendó su compromiso con la colonia. Dijo que su administración ha llevado a cabo estos trabajos en diferentes espacios y comunidades, a casi un mes de haber tomado protesta. Señaló que ésta es una de las principales demandas de la población y su deber es responder con eficiencia.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con apoyo de Seguridad Pública, se limpiaron áreas verdes, una pista para la práctica de patineta, se rehabilitó el alumbrado público y se llevaron a cabo trabajos para proyectar una imagen renovada de este sitio.

El alcalde invitó al vecindario a continuar dando mantenimiento a su entorno; asimismo, comprometió la instalación del drenaje pluvial y pavimentación de una de sus calles, mejoramiento del alumbrado público y un domo para la cancha de basquetbol.

Más leídas