Connect with us

Zitácuaro

La alianza con los empresarios levantará a Zitácuaro y la convertirá en la nueva ruta económica de Michoacán, aseguró Toño Ixtláhuac.

Published

on

Enviar Por:

Esto lo expresó durante la reunión sostenida con empresarios e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).


El presidente municipal electo señaló que “para levantar a la tierra más heroica de Michoacán y el país, se debe hacer alianza con los generadores de riqueza, con los empresarios”.
Ixtláhuac mencionó que Zitácuaro es una tierra privilegiada, productora de agua, de oxígeno, con mayores potenciales agrícolas, con gran capacidad y entusiasmo: “Queremos conquistar el futuro y en Zitácuaro no habrá un proyecto más ambicioso que la digitalización de servicios y ser la nueva ruta económica de Michoacán”.


Sentenció que el mensaje es claro para el CCEEM, “queremos hacer equipo y los zitacuarenses estamos preparados y listos para ello”, tras calificar a Zitácuaro como la capital del poder y el nuevo destino económico del estado.


Por su parte, Raymundo López Olvera,
Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, aseguró que la actividad empresarial los mantendrá unidos y la experiencia como gobernante de Toño Ixtláhuac será un impulso y apoyo fundamental para el sector empresarial.


Destacó que el aporte del seguro social en Michoacán, el 100% surge de los empresarios y eso muestra la importancia de este sector en la generación de empleos, de fortalecimiento de las economías locales, por eso es importante tener a Toño como aliado, con una mejora regulatoria para los trámites y gestiones que nos beneficien como sector”, recalcó.


Agregó que Zitácuaro es una de las regiones más importantes del estado, con gente valiosa por lo que continuarán en pleno contacto para apoyar al desarrollo de la región.


En tanto, Leopoldo Martínez Morales, presidente del CCEEM en Zitácuaro, auguró que con el trabajo y apoyo del gobierno municipal, habrá buenas cosas para el municipio.


Tras la reunión, tanto el alcalde como empresarios, emprendieron un recorrido por el parque industrial de esta ciudad.

Más leídas