Connect with us

Zitácuaro

Juan Carlos Campos entrega equipo a jefes de tenencia de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán.- El día de hoy, el alcalde Juan Carlos Campos Ponce entregó equipo de oficina a diez jefes de tenencia, quienes previamente entregaron su solicitud, en respuesta a la convocatoria lanzada por el regidor Jesús Chávez Sandoval. El apoyo consiste en equipo de cómputo y mobiliario de oficina, de segunda mano en perfecto estado.

Acompañado de los regidores Jesús Chávez Sandoval, Carolina Breceda Alvarado, Humberto Bastién Dávalos y Carlo Omar Tello Carrillo, así como de Carlos Hurtado Casado; director de la Dirección de Desarrollo Social, el edil Campos Ponce hizo entrega a cada uno de los Jefes de Tenencia su respectivo apoyo. Correspondió a Hugo Sámano Aguilar, jefe de tenencia de San Miguel Chichimequillas dar la bienvenida y agradecer por el material entregado, ya que esta era una promesa que se había hecho anteriormente por parte del ayuntamiento y ahora es una realidad.

En su intervención Chávez Sandoval explicó que esta acción se debe a que conjuntamente con el Presidente, tocaron puertas en diferentes dependencias, estatales y federales para buscar programas y apoyos. -“Búsqueda que dio frutos, prueba de ello son los equipos que entregamos hoy, así como bienes muebles que han sido donados al Ayuntamiento y se han asignado a Dependencias donde se necesitan”- mencionó. Agregó que se seguirá con estas acciones, ya que así se puede brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía. Cabe hacer mención que las impresoras que forman parte del paquete, son financiadas por Jesús Chávez, ya que como lo mencionó Él, las computadoras estarían incompletas y el servicio que se prestaría sería deficiente.

Por su parte el edil Campos Ponce reconoció la labor de Chávez Sandoval, y dijo a los beneficiados que aprovecharan el apoyo y que esto se viera reflejado en una atención más efectiva y de calidad. Así mismo reconoció la labor de los Jefes de Tenencia y su predisposición para trabajar en los proyectos que sean conseguidos, en beneficio de la misma comunidad. Recomendó a los jefes de las comunas que ahora que poseen este equipo, se capaciten y actualicen en el manejo del mismo, ya que el hacerlo es un beneficio personal. Exhortó a los beneficiados a que den buen uso y saquen provecho de los equipos, siempre en beneficio de la ciudadanía; por último agradeció a los Regidores el apoyo en la búsqueda de recursos para beneficiar a la comuna Zitacuarense.

Los beneficiados son: Martín Andrade Gutiérrez, Rubén Herrera García, Hugo Sámano Aguilar, J. Refugio Garnica Castillo, Humberto Ontiveros Barrera, Heriberto Morales Acevedo, Agustín Patiño Carlos, Lázaro Espinoza Parada, Julio César Vaca Camargo, Gilberta Sámano Mondragón y Francisco Esquivel Hernández.

Más leídas