Connect with us

Zitácuaro

Juan Carlos Campos entrega dos pavimentaciones en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán.- A escaso días de concluir la presente Administración, el alcalde Juan Carlos Campos Ponce no ha aflojado el paso en lo que se refiere a trabajo, ya que hoy inauguró dos pavimentaciones con su respectivo drenaje, esto en la tenencia de Curungueo.

La primera obra que inauguró fue en la Primera Manzana, Cerro del Lirio. Ahí entregó una pavimentación de 1,753.88 m2 de concreto hidráulico y 127.50 metros lineales de drenaje, con una inversión de $ 991,100.00 del fondo III, beneficiando a 1000 habitantes.

Ahí la bienvenida la dio el jefe de tenencia Heriberto Morales Acevedo, quien además reconoció el cumplimiento de la promesa hecha por Campos Ponce de realizar dicha obra, así mismo agradeció al Munícipe por el apoyo otorgado a su Tenencia, ya que ninguna Administración anteriormente lo había hecho.

Al hacer uso de la voz, Campos Ponce agradeció la confianza que depositaron en El, ya que esta obra fue un compromiso de campaña, así mismo hizo énfasis que trabajó para todas las Comunidades sin distingo político y manifestó que se siente satisfecho el haber contribuido al cambio en nuestro Municipio y haber ayudado a la gente más necesitada. Manifestó que en cada Manzana de la Tenencia existe obra pública, cosa que antes no se había hecho y aún a escasos días de concluir esta Administración, se sigue realizando obra pública en Curungueo. Finalmente dio las gracias por haberle permitido ser Presidente, confiar en El, y trabajar juntos. Acto seguido se hizo el corte inaugural del listón.

En la calle del panteón entregó otra obra de 825 m2 de pavimentación a base de concreto hidráulico y 85 metros lineales de drenaje, con un costo de $ 435,001.00 del fondo III, resultando beneficiados 1,100 habitantes.

Ahí Heriberto Morales una vez más agradeció todo el apoyo brindado a su Tenencia en la presente Administración y reconoció el trabajo y empeño del alcalde Juan Carlos Campos, ya que dijo, que no importara lo que la gente dijera, -“ahí están las obras Señor Presidente, nos consta cómo recibimos la Tenencia, y cómo se encuentra ahora, muchas gracias”-, además reconoció que se ejecutaron obras que no estaban contempladas, aumentando con ello el beneficio de los habitantes.

Campos Ponce agradeció a los ahí presentes el haber dado su voto para que fuera Presidente, la confianza depositada en El, esto hizo que trabajara con responsabilidad y con compromiso para la ciudadanía en general, prueba de ello es que manifestó que en cada Comunidad de toda Tenencia, existe obra pública hecha por esta Administración, para ello se desplazó hacia diferentes Dependencias para gestionar recursos y ejecutar las obras, ello derivado a la falta de dinero en el Estado. Manifestó que uno de sus mejores orgullo es el haber podido ayudar a dos mil familias en extrema pobreza con piso, muros y techos. Posteriormente se hizo el corte inaugural del listón. Cabe hacer mención que en ambas Localidades se entregaron despensas a sus habitantes.

Más leídas