Connect with us

Zitácuaro

José Guadalupe Benítez nuevo titular de la oficina de Administración de Rentas

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. A 18 de enero de 2019. Este día en el municipio de Zitácuaro, se realizó el cambio de titular de la Oficina de Administración de Rentas, por parte de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, dicho cambio de titular fue para José Guadalupe Benítez Gómez, quien ha ocupado cargos dentro del gobierno como es en el ámbito deportivo, fue Regidor y Secretario del Ayuntamiento de la pasada administración municipal, por lo que se compromete hacer eficiente la atención a la población.

Estará atendiendo a los municipios de la región oriente

En entrevista con José Guadalupe Benítez Gómez, manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, por parte de las autoridades estatales quienes han visto en él, un perfil idóneo para estar al frente de esta importante oficina de recaudación en el municipio de Zitácuaro, misma que estará atendiendo a otros municipios de la región oriente, que acuden a efectuar sus trámites vehiculares.

Buscará que el servicio sea eficiente para los ciudadanos

Expresó que, en esta nueva encomienda, buscara que haya un servicio eficiente para los ciudadanos, pidió que se sientan con la confianza de ir a la administración y recibir un trato correcto y educado, en su persona podrán acercarse ante cualquier problema que tengan en sus trámites, o bien cuando se quejen de un mal trato por parte del personal de la dependencia.

Se comprometido a tener trato amable y tramites rápidos hacia la población

Apuntó que se compromete a dar una atención de calidad, porque muchas veces como contribuyentes al ir a alguna dependencia de gobierno, busca la gente ser tratada amablemente y ese será el principal acto que se le pedirá a los empleados hacia los usuarios, así como ayudarlos en todos los tramites que requieran, hacerlos menos tardados, que cada tramite sea rápido para que fluya rápidamente.

Más leídas