Connect with us

Política

Ixtlahuac pide dejar de lado intereses electorales y ser solidarios ante crisis por covid-19

Published

on

Enviar Por:

• “Debemos pensar en los enfermos y desempleados, no en intereses electorales mezquinos”: señala

• Anunció que se concentrará en ayudar con gestiones de oxígeno a través de su fundación social.

Zitácuaro. Mich. Debido a la problemática que se vive por la pandemia de COVID-19, Antonio Ixtlahuac, pidió a quienes aspiran a un puesto de elección popular, dejar de lado intereses electorales y ser solidarios ante esta contingencia sanitaria, que está cobrando muchas vidas y miles de casos positivos de este virus.

En entrevista, manifestó que se debe pensar en los enfermos y desempleados, no en intereses electorales mezquinos, ante la falta de oxígeno, de tantos enfermos producto del COVID-19, lo más importante en este momento es ser solidarios, apuntó el político.

Pidió dejar de lado aspiraciones rapaces y mezquinas, que sólo ofenden, agreden y lastiman a la sociedad, ya que el panorama que se vislumbra es muy complicado, se requiere de la aportación de todos para poder salir adelante.

Afirmó que no caerá en provocaciones de quienes pretenden a toda costa, figurar y ser candidatos; “el país, el estado y el municipio, requieren de políticos de altura, que entiendan el momento por el que se atraviesa”, expresó.

Por esto, rechazó todos aquellos proyectos ávidos y enfermos de poder, ante esto, anunció que se concentrará en ayudar con gestiones de oxígeno a través de su fundación social.

Más leídas