Connect with us

Seguridad

Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zitácuaro

Compartir con:

Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 17 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en este municipio, tras ser localizadas nueve personas sin vida.

Esta tarde, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, se constituyó a la calle Benedicto López Sur de la colonia Centro, luego de recibir un reporte sobre el hallazgo de una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas, en la que presumiblemente había cuerpos sin vida.

En el lugar, el personal de la institución corroboró que se trata de ocho hombres y una mujer, que hasta el momento se encuentran sin identificar; los cadáveres presentaban heridas producidas, al parecer por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para que se les practique la necropsia de ley que permita establecer la causa de muerte.

La FGE continua con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos y establecer la identidad del o las personas responsables.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Compartir con:

Más leídas