Connect with us

Seguridad

Investiga Fiscalía General el asesinato de 4 personas y 4 lesiondos en Zitácuaro

Compartir con:

Investiga Fiscalía General el asesinato de 4 personas y 4 lesiondos en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inicio Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro personas y cuatro más lesionadas, ocurrido en el municipio de Zitácuaro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la localidad La Gironda, lugar donde se ubicaba la infraestructura de un palenque, sitio donde realizaron actuaciones con relación al homicidio de tres personas, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas resultaron lesionadas y que habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de una de ellas, mientras recibía atención médica.

En estos momentos, personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios que serán motivo de análisis.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Compartir con:

Más leídas