Connect with us

Zitácuaro

Instalarán Centro de Acopio para recepción de arbolitos de navidad en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. – Debido a que la temporada navideña ya ha concluido, la Subdirección de Medio Ambiente de este municipio, instalara en próximos días un Centro de Acopio con el fin de recibir los árboles de navidad naturales que fueron utilizados para adornar los hogares de los ciudadanos, con esto se busca aprovechar la materia que quedo de ellos para usarlos como composta y así darles un buen destino a esos árboles.

Esperan recibir más de 18 árboles de navidad

Señaló Jorge Armando Rubio Monroy, titular de la dependencia que hasta el momento se espera recibir más de 180 arbolitos de navidad naturales, mismos que serán desechados por los hogares de los ciudadanos, por ello es que se invita a la población a estar al pendiente de la colocación del centro de acopio para que puedan ir a depositarlos en el sitio destinado por las autoridades municipales.

El estacionamiento del Centro de Convenciones será el Centro de Acopio

Es importante mencionar que este lugar será el estacionamiento del Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana, por lo que a partir del 15 de enero y hasta el 5 de febrero, se estarán recibiendo los arbolitos en este lugar, una vez que se junte la mayor cantidad de árboles, van a elaborar composta misma que será utilizada como alimento para otros árboles en el vivero municipal.  

Ciudadanos pueden acudir al centro de acopio o depositarlos en los carros recolectores de basura

Para quienes no puedan trasladar los arbolitos al centro de acopio, será a través de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales con los carros recolectores de basura como puedan hacer él envió y darles un destino final, por otra parte, dijo que se aplicaran las sanciones correspondientes a las personas que abandonen o quemen los árboles en la vía pública.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: