Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Inician jóvenes Operación Pollo para regalar una cena digna en navidad a personas de escasos recursos

Published

on

Zitácuaro. Mich. La organización de jóvenes denominada Operación Pollo, celebra este año el décimo aniversario de su fundación en el municipio de Zitácuaro, llevando cenas a personas en condiciones vulnerables que en la noche del 24 de diciembre, no cuentan con los recursos necesarios para pasar una feliz navidad, por ello han incidido con la organización de esta actividad haciendo el llamado a la población.

En entrevista con jóvenes organizadores de Operación Pollo, informaron que este año esperar lograr obtener los recursos suficientes para elaborar más de 1, 500 cenas, en 2014 llegaron a realizar 2, 500 cenas, superando las expectativas que se tenían, ante esto buscan que la población participe para lograr cumplir una meta más llevando la navidad a colonias y comunidaes más necesitadas.

Las personas que busquen ser parte de la entrega de las cenas, es importante que acudan el 24 de diciembre, para que ellos mismos participen en la elaboración y repartición de las cenas, pueden hacer donaciones para estas, como son: sopas, tortillas, pollo, jugos, y todo lo que se requiere para que estás cenas estén listas, piden a los jóvenes involucrarse en este tipo de acciones sociales.

Cabe señalar que cada año se enfocan en acudir a comunidades y colonias donde antes no habían ido, para dar oportunidad a otras personas de recibir este beneficio, es muy satisfactorio ver las caras de niños y personas adultas que nunca han recibido nada en estas fechas y no conocen lo que representa la navidad; el año pasado se beneficio a las comunidades de: Macho de Agua, La Cumbre, La Gironda, El Sombrerete y a los hospitales.

Continue Reading

Congreso del Estado
A %d blogueros les gusta esto: