Connect with us

Zitácuaro

Inicia remodelación de la explanada del Centro de Convenciones

Published

on

Enviar Por:

-Se proyecta reinstalar al comercio que abarca las banquetas del primer cuadro.

-Alcalde subraya que no atentará contra ninguna actividad; es generar ordenamiento y vialidad en el centro.

Zitácuaro, Mich., 18 de abril del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac arrancó oficialmente la remodelación de la explanada del actual Centro de Convenciones, Suprema Junta Nacional Americana, donde su gobierno proyecta construir el primer Centro Expo de Zitácuaro.

En el espacio se generarán las condiciones para la reinstalación del comercio que ha invadido las banquetas en el centro de la ciudad, además, aquí se promoverán las ferias de temporada y exhibición de todos los sistemas de producción del municipio y la región.

“No atentaremos contra ningún comerciante, el propósito es generar un ordenamiento y que la población camine con seguridad y confianza por las banquetas del primer cuadro, ya que muchas ocasiones arriesgan su integridad porque se les impide el paso, como ocurrió hace unos días, que un menor fue atropellado por un vehículo”, destacó el alcalde.

El presidente Ixtláhuac aseguró que su administración siempre será un aliado de incentivar la actividad económica en Zitácuaro y garantizar mejores condiciones al comercio local.

Más leídas