Connect with us

Zitácuaro

Inicia Gobierno de Toño Ixtláhuac infraestructura educativa en comunidades de San Felipe

Published

on

Enviar Por:

-Un muro de contención, un aula, impermeabilización y un domo son las obras que se construyen en distintas escuelas de esta tenencia.

Zitácuaro, Mich., a 12 de julio del 2022.- Continuando con el fortalecimiento a la inversión educativa en todo el municipio, el alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha trabajos de construcción de obras, en dos escuelas primarias y un preescolar en distintas comunidades de San Felipe los Alzati.

En El Aile, primera manzana, inició la edificación de un muro de contención de 50 metros lineales, con el objetivo de evitar el derrumbe de los cimientos, en el preescolar indígena Lázaro Cárdenas del Río. En la comunidad de Agua Blanca, tercera manzana, en la primaria bilingüe Juan de la Barrera, comenzó la construcción de un aula, impermeabilización y escalones de acceso; y en Rincón de Don Gu, en la primaria Lázaro Cárdenas del Río, arrancó la edificación del domo y tableros de la cancha del plantel.

Toño Ixtláhuac aseguró que los apoyos seguirán durante toda su administración en las escuelas visitadas y en toda esta demarcación. Recordó el firme compromiso que tiene como alcalde de consolidar a Zitácuaro como referente educativo en Michoacán.

Más leídas