Zitácuaro
Inicia Expo Universidades 2022 en Zitácuaro

- Coordina los trabajos el Ayuntamiento con el Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán.
Zitácuaro, Mich., a 27 de abril del 2022.- Esta mañana, en la plaza cívica Benito Juárez, inició la Expo Universidades 2022, Descubrir para Crecer; un evento organizado por el Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán y el Ayuntamiento de Zitácuaro presidido por el alcalde Toño Ixtláhuac, donde se presenta la oferta académica de más de 50 universidades del estado y la región.
El presidente municipal informó que la finalidad es que las y los jóvenes reciban información directa para que conozcan la oferta educativa y puedan continuar su formación profesional con base en su vocación y condiciones, evitando así la deserción escolar.











Toño Ixtláhuac reiteró que su gobierno no descansa en coordinar esfuerzos para posicionar a Zitácuaro como referente educativo. En este sentido precisó que se destina una cantidad importante de recursos en infraestructura y apoyos directos a los estudiantes de todos los niveles.
Reconoció el trabajo de la titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mariana Sosa Olmeda y de la regidora Eréndira Flor Salas Corona para que Zitácuaro sea la primera sede de la realización de esta expo.
También estuvieron presentes autoridades educativas, directores de los diferentes planteles y funcionarios públicos estatales y municipales.
-
Medio Ambiente2 días ago
Homero Gómez tendrá su serie y será transmitida por Netflix
-
Seguridad1 día ago
Tras agresión a disparos, SSP auxilia a Policía Municipal de Jiménez
-
Zitácuaro1 día ago
Desmiente SSPM enfrentamientos y circulación de camionetas con gente armada en Zitácuaro
-
Regionales7 horas ago
Niños ocampenses parten rumbo al nacional de béisbol en Monterrey
-
Michoacán11 horas ago
Arranca en Michoacán vacunación para niños de 5 a 11 años
-
Regionales2 días ago
Amado Gómez entrega toretes del Programa Permanente “Ocampo por el Campo”
-
Política3 días ago
En Tierra Caliente, construimos un PRD fuerte: Octavio Ocampo •
-
Seguridad2 días ago
SSPM resguarda a dos menores de edad que intentaban viajar solas en Zitácuaro