Connect with us

Seguridad

Inicia en Zitácuaro Curso de Formación Inicial a aspirantes para Policía Municipal 2020

Published

on

Enviar Por:

ZITÁCUARO, Mich.- Con la instrucción del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, por mejorar las condiciones del cuerpo de seguridad pública, este lunes dio inicio al Curso de Formación Inicial para la Policía de Zitácuaro 2020, por parte del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial IEESSPP.

En su mensaje el Comisario Toribio Sánchez Martínez, Secretario de Seguridad Pública Municipal se dirigió a los 20 aspirantes, por haber tomado la decisión de formar parte de esta institución.

Además de exhortarlos a ser ejemplo para su familia, orgullo de su pueblo y para su propia persona, “que podamos decir que en Zitácuaro tenemos la mejor policía, que no vende, que no se copera con los delincuentes y que no se pone al servicio de quienes se empeñan en hacerle daño a nuestra sociedad”.

“Vale la pena trabajar por esta corporación en beneficio de toda la ciudadanía, seguimos trabajando para tener una mejor policía conforme a los lineamientos establecidos, acreditando a los mejores policías de nuestro municipio”, dijo el Comisario Sánchez Martínez.

A nombre del Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Presidente del Consejo Académico Región Occidente y Director General del IEESSPP; el Comandante Alberto García González Instructor Evaluador, dio a conocer que inicia una etapa muy importante en la vida institucional de la Policía Municipal de Zitácuaro, y esta tiene que ver con la visión del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez por mejorar las condiciones del cuerpo de seguridad pública.

Que serán 20 los aspirantes que se integraran a las filas de la Policía Municipal, y que en su momento refrendaran su compromiso por velar por la seguridad y bienestar de todos los habitantes del municipio, operando con respeto a los derechos humanos, actuando de manera Imparcial, eficaz y eficientemente.

Cabe hacer mención que, para este curso de Formación Inicial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, cuenta con los mejores instructores del país, para que los aspirantes reciban la mejor capacitación e ingresen con un perfil altamente profesional que les permita ofrecer el mejor servicio a las y los zitacuarenses.

Más leídas