Connect with us

Seguridad

Incrementan acciones de prevención a través de Proximidad Social en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Incrementa la SSPM acciones de prevención a través del programa Proximidad Social

ZITÁCUARO, Mich., 25 de junio de 2019.- A través del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Toribio Sánchez Martínez, a diseñado diversas estrategias que permiten fortalecer los lazos de participación social con los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro.

Talleres impartidos a los diferentes centros escolares del municipio, con temas relacionados al acoso escolar a 140 alumnos de la escuela secundaria técnica 95, de la tenencia Crescencio Morales, donde el alumnado adquirido conocimientos para prevenir, tolerar y cuidarse unos a otros, dentro y fuera de la institución como de su entorno vecinal. Y con la intención de inculcar actividades sanas en la población estudiantil se realizó una activación física, a fin que practiquen algún deporte como alternativa de convivencia sana.

Por otra parte, en la colonia el Fovissste los elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, sostuvieron una reunión con los vecinos del lugar, donde se trataron temas relacionados a la seguridad de la colonia, generar más estrategias, y capacitación de primeros auxilios básicos de Protección Civil.

Con acciones como estas, la SSPM refrenda su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de las y los zitacuarenses.

#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #911Emergencias

Más leídas