Connect with us

Zitácuaro

Incrementa la SSPM, programa de Proximidad Social con comerciantes del municipio

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. – Con el propósito de rescatar la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones de seguridad, este lunes, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro realizan acciones de Proximidad Social en comercios, casas habitación y con transeúntes del municipio.

Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, es importante que los ciudadanos conozcan a las personas que portan el uniforme de Policía Michoacán, que mantengan un contacto directo y, sobre todo, la confianza de realizar cualquier denuncia o solicitar cualquier tipo de apoyo que esté en manos del oficial, el cual está para servir a la ciudadanía con respeto.

Se otorgan, los principales números de emergencia como el 911, y de jefes de sector, para una atención inmediata.

Se exhorta a los ciudadanos y comerciantes a participar en grupos de WhatsApp, para cualquier denuncia y organizar Comités de Vigilancia Vecinal, capacitaciones, talleres u otras alternativas que brinden seguridad.

Con acciones como estas, la SSPM refrenda su compromiso con todos los sectores de la sociedad, en la búsqueda de garantizar a las familias el Zitácuaro Seguro que tanta demanda.

#ProtegerYServir   #PolicíaMichoacán   #SSPMZitácuaro   #911Emergencias

Más leídas