Connect with us

Seguridad

Incendio de tanque de gas LP en Zitácuaro deja daños materiales

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Un incendio de un tanque de gas LP se registró la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la colonia Barandillas de esta ciudad. El fuego consumió parte del mobiliario y causó alarma entre los vecinos, pero no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de Bomberos Zitácuaro, el siniestro ocurrió alrededor de las 04:15 horas en la calle Tapachula número 19, donde se encontraba el tanque de gas LP conectado a una estufa. Por causas desconocidas, la manguera del regulador se incendió y provocó que las llamas se extendieran al tanque y a una mesa cercana.

Los habitantes de la casa lograron salir a tiempo y solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes llegaron minutos después con la unidad 013 y dos elementos a bordo. Los socorristas realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego y enfriar el tanque, evitando que explotara o se propagara a otras viviendas.

El propietario del inmueble afectado fue identificado como un hombre de 53 años de edad, quien solo reportó daños materiales por el incendio. Las autoridades competentes realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del incidente.

Más leídas