Connect with us

Vida y Estilo

Inauguran tienda departamental “Suburbia” en Zitácuaro.

Published

on

Enviar Por:

Con un estricto control sanitario fue inaugurada la tienda departamental Suburbia en Gran Plaza Los Soles de Zitácuaro. Directivos de la tienda dieron a conocer sus promociones por apertura, los beneficios de la Tarjeta de Crédito Suburbia y el programa Click & Collect.
Visita www.suburbia.com.mx

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de consentir a todos los habitantes de Zitácuaro, Suburbia inaugura su primera tienda departamental en este municipio.

En entrevista con el Subdirector de Operaciones del Distrito Bajío, Josué Santaella Hernández, informó que dicha apertura genera 55 empleos directos para la comunidad Zitacuarense. Además, de traer los mejores precios y la mejor moda.

Por su parte, la Gerente de Suburbia Zitácuaro, Cecilia García, destacó que los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos para consentir a toda la familia como: Ropa, calzado, motocicletas, salas, colchones y pantallas entre otros artículos. Igualmente, recordó que los clientes pueden comprar en www.suburbia.com.mx y recoger sus artículos en tienda sin ningún costo adicional.

Asimismo, indicaron que por apertura pueden aprovechar el 3×2 en toda la ropa interior para toda la familia, así como cupones con el 20% de descuento y, muchos beneficios más que ofrece la tarjeta de Suburbia.

Finalmente invitaron a toda la población Zitacuarense a que conozcan la nueva tienda Suburbia, la cual cumple con todos los parámetros reglamentados por las autoridades, en un horario de 10am a 8pm en Gran Plaza Los Soles.

Más leídas