Connect with us

Zitácuaro

Inauguran obras en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

H.  Zitácuaro, Michoacán.- Acudió Juan Carlos Campos a la inauguración de tres obras en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro (ITZ) y al Informe de Rendición de Cuentas 2007 – 2012 que presentó ante la comunidad estudiantil y docente el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, Director del Centro Educativo. El Alcalde recorrió acompañado de diversas autoridades la institución y constató los avances en cuestión de infraestructura que tiene el ITZ, mismo que hoy también conmemoró su XXII aniversario.

Las obras que fueron inauguradas por el Director de la Institución Juan Manuel Padilla, el  Alcalde Juan Carlos Campos Ponce y Mario Chávez, Director de la Unidad Regional de Educación Popular de Zitácuaro, fueron una cabaña de lectura, un islote para la navegación por internet y el centro de alimentos para los trabajadores. En cada una de estas obras, se buscó el beneficio de la comunidad estudiantil y del personal administrativo, docente y manual de la institución.

Durante la rendición de cuentas del Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, también estuvo presente el Ing. Roberto Hernández Hernández, Director del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia en representación del Maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica. 

En presencia de autoridades municipales, escolares y  la comunidad estudiantil del ITZ, cumplió con la Rendición de Cuentas del Ciclo 2007 – 2012, en el que especificó el estado en el que se encuentra la institución, los logros que se han obtenido académicamente, en el ámbito deportivo, el mejoramiento en la infraestructura, la capacitación de maestros, los logros de los estudiantes entre otros.

Más leídas