Connect with us

Zitácuaro

Inauguran la “feria de regresos a clases 2015” en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán.- Este día en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, se llevó a cabo la inauguración de la “Feria de Regreso a Clases 2015”, donde se ofrecerán artículos y servicios a bajo costo para los estudiantes.

Dicho evento estuvo presidido por  el Lic. Ildefonso Mares Chapa, Delegado Federal de la PROFECO, Jorge Miguel García Gallegos; titular de la DIDESOL y representante del Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, los regidores Carlo Omar Tello Carrillo y Kenia del Carmen García Lemus, el titular de la oficina de PROFECO en el Municipio; Juan Carlos Guzmán Jalili, Roberto Hernández Albarrán; director de Ingresos Municipales y el alcalde electo; Carlos Herrera Tello.

Guzmán Jalili mencionó que es la cuarta feria que realiza la actual Administración y la 17° que realizan los comerciantes, agregó que esta feria ofrece insumos para el regreso a clases, así como también servicios, tales como cortes de pelo que son gratuitos, internet, telefonía, etc., todo esto en beneficio de la economía de los zitacuarenses.

García Gallegos agradeció la presencia del Delegado Mares Chapa, reconoció los esfuerzos de la PROFECO y de los comerciantes para realizar dicho evento. Así mismo invitó a los comerciantes a seguir realizando estas ferias, en conjunto con la sociedad zitacuarense, -“ya que solo así saldremos adelante en la solución de los problemas económicos”-. Resaltó que el Ayuntamiento que encabeza Juan Carlos Campos Ponce, se dio a la tarea de incentivar el comercio en Zitácuaro, deseo el mejor de los resultados a la ciudadanía y a los comerciantes.

Por su parte el Delegado Mares Chapa, mencionó que nuevamente estaba en Zitácuaro y que junto con las autoridades Municipales es que se realizaba esta Feria, en beneficio de los consumidores. Agregó que estas ferias se realizan en cada uno de los municipios del Estado, reconoció el trabajo diario de los comerciantes. Mencionó que los artículos escolares que se ofrecían en la feria, tenían un sustancial ahorro, ello en beneficio de la niñez que quiere asistir a la escuela y el día de mañana ser un profesionista o técnico, así mismo mencionó. Reconoció la participación del Instituto de la Mujer Zitacuarense, al impartir los cursos de “Tecnología Doméstica”, en beneficio también de la sociedad del Municipio, por último, se comprometió a seguir apoyando a Zitácuaro en lo que a su área concierne.

Acto seguido los integrantes del presídium procedieron al corte inaugural del listón y realizaron un recorrido por los diferentes stands instalados en la explanada de la plaza cívica.

Más leídas