Connect with us

Zitácuaro

Inaugura Juan Carlos Campos Tanque de Agua en “Puentecillas”

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Durante una gira de trabajo por las tenencias de Ziráhuato de los Bernal y San Felipe los Alzati, el Alcalde Juan Carlos Campos Ponce acudió a la tercera manzana, de la primera en mención, para hacer la entrega oficial de un tanque de almacenamiento de agua potable para el abastecimiento de los hogares de las personas que habitan en esta región; obra que había sido comprometida desde su campaña y ahora se ve concretada. 

Esta obra consiste en la edificación de un tanque de almacenamiento de agua, con una capacidad de 50M3. Tuvo un costo de 192 mil, 600 pesos y beneficia directamente a más de 150 personas, habitantes de “Puentecillas”. Era una de las demandas más sentidas de la población y ahora el Gobierno municipal atendió favorablemente.

Juan Carlos Campos Ponce, comentó que este abastecedor de agua vendrá a darles una mejor calidad de vida y tener condiciones más salubres. Recordó que anteriormente padecieron de epidemias en esta región referentes a este tema y la idea es contribuir a tener una mejor salud a través de mejorar su forma de vivir.

Ante la petición de la comunidad, comprometió dar instrucciones para que haya mayor presencia policial, ya que cerca de este lugar se construyó una caseta de vigilancia, la cual debería estar en función y de no ser así tomará las medidas correspondientes como autoridad.

Así mismo, aseguró que antes de que culmine su periodo como Presidente municipal, estará terminando el tramo de reencarpetamiento que conecta de esta localidad con la carreta federal, el cual por años estuvo en pésimas condiciones y en su gobierno se ha venido mejorando.

Reiteró su compromiso de trabajo y apuntó que en esta última etapa de estar al frente en el Ayuntamiento, continuarán los beneficios, como mejoramientos de viviendas, drenajes y lo que esté en las posibilidades del recurso municipal. Al finalizar cortó el listón inaugural y lanzó un tarro contra el tanque, como parte de las costumbres practicadas en este sitio cuando se entregan este tipo de obras. Posteriormente dio despensas a madres de familia y personas de la tercera edad.

Agustín Patiño Carlos, jefe de tenencia agradeció al mandatario zitacuarense por este beneficio. Agregó que el respaldo de la actual administración municipal ha sido constante, pues desde el comienzo se han venido realizando obras importantes en las diferentes manzanas y comunidades de Zirahuato. Solicitó al Presidente Juan Carlos Campos, continúe este apoyo porque aún tienen más necesidades. 

Más leídas