Connect with us

Zitácuaro

Implementarán dispositivo de seguridad para el 15 y 16 en Zitácuaro

Published

on

ZITÁCUARO, Mich., 11 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal contempla un Plan Sistemático de Operaciones, para que las y los zitacuarenses puedan disfrutar del CCIX Aniversario del Grito de Independencia y el desfile cívico a desarrollarse los días 15 y 16 del presente mes y año en curso.

GRITO DE INDEPENDENCIA – 15 DE SEPTIEMBRE
A partir de las 12:00 horas, elementos de la SSPM, Transito, Protección Civil y Bomberos, dará inicio el Dispositivo de Seguridad con el retiro de vehículos, apartados, y cortes a la circulación vial en el PRIMER CUADRO de la ciudad:

• Dr. Emilio García y Ocampo
• Ocampo y 5 de Mayo
• Dr. Emilio García y Lerdo de Tejada
• 5 de Mayo y Lerdo de Tejada

En cada una de las esquinas se instalará una ambulancia por parte de la subdirección de Protección Civil y Bomberos.

Cabe mencionar que elementos de Protección Civil del Estado y Cruz Roja, con apoyo paramédico de 50 elementos, instalaran unidades de emergencia en la esquina de Morelos y Ocampo, así como en Lerdo de Tejada y 5 de Mayo.

Con un Estado de Fuerza de 178 elementos operativos y, 25 elementos de la subdirección de Protección Civil y Bomberos, realizaran el despliegue de los elementos de las calles Ignacio Zaragoza a Santos Degollado, de Avenida Revolución a José María Morelos.

También participaran en el despliegue, elementos de la Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional.

DESFILE – 16 DE SEPTIEMBRE
Con motivo del Desfile Cívico, este se realizará sobre la Avenida Revolución en sentido de sur a norte, los diferentes cuerpos de seguridad y auxilio brindaran vigilancia y vialidad, garantizando la seguridad, el orden y la paz pública.

Durante el desfile, los elementos participaran en uno de los contingentes, permitiendo contribuir al fortalecimiento de una cultura cívica, de identidad nacional y de respeto a los símbolos patrios.

El dispositivo de seguridad, conformado por 249 elementos operativos y 25 de la subdirección de Protección Civil y Bomberos, estará instalado sobre la Avenida Revolución y calles aledañas, con la finalidad de lograr un saldo blanco y garantizar a las y los habitantes como visitantes, un entorno seguro en el que puedan disfrutar del desfile cívico.

El acceso de los vehículos a la Avenida Revolución, se restringirá a partir de las 07:00 horas, por lo que el retiro de vehículos y apartados se realizará a partir de las 00:00 horas del día 16 de septiembre por personal de Transito, se situarán ambulancias en las esquinas de José María Coss a Moctezuma

Por lo anterior el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comandante Toribio Sánchez Martínez, exhorta a la población en general a disfrutar de las fiestas patrias en un ambiente de armonía y sana convivencia.

911Emergencias #PolicíaMichoacán #ProtegerYServir

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: