Connect with us

Zitácuaro

Implementan Bomberos de Zitácuaro el Kilómetro de Diez

Compartir con:

Implementan Bomberos de Zitácuaro el Kilómetro de Diez pesos para recaudar dinero a beneficio de un camión mejor equipado para sus labores

Zitácuaro. Mich. Como ya se había anunciado, el Cuerpo de Bomberos en coordinación con el grupo Estrellas de Tuzantla y otros sectores, llevaron a cabo la actividad del Kilometro de Diez pesos, esto en las afueras de la base que se ubica sobre Avenida Revolución, con el objetivo de continuar recaudando dinero para lograr traer un camión equipado de bomberos que se encuentra en Washington, Estados Unidos.

En entrevista con José Luis Pérez Bernal, Comandante de Bomberos y Protección Civil, dijo que esta próxima a iniciar la temporada de incendios, por lo que esa unidad está muy bien equipada para hacer frente a esos incendios y para otros servicios que ellos realizan, por lo que hizo el llamado al sector empresarial, a políticos y otros sectores para que también aporten a esta causa que es un beneficio para todos.

En su intervención, Gilberto Gama dueño del grupo musical Estrellas de Tuzantla, indicó que hace unos meses vieron la posibilidad de poder comprar un camión de bomberos en una subasta, pero ahora se requiere de dinero para poder tramitar los documentos que permitan traerlo a Zitácuaro, esta es una buena iniciativa que se ha iniciado para apoyar a los bomberos.

Dijo que esta corporación no cuenta con el equipo necesario para hacerle frente a esta labor, por ello piden la intervención de todos los sectores de la población para recaudar el dinero que se requiere en la legalización y otros tramites por el tipo de camión que es, esta unidad es para todos, no sabemos cuándo lo podamos necesitar.

Compartir con:

Más leídas