Connect with us

Zitácuaro

Implementa Karina Alvarado programa de Mochilas a Bajo Costo para este regreso a clases

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. Con el objetivo de contribuir en la economía familiar, sobre todo cuando faltan pocos días para que inicia el ciclo escolar 2019-2020, la Regidora de la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte, Erika Karina Alvarado Alcántar, ha implementado un programa para que puedan obtener mochilas a bajo costo, los interesados pueden realizar una solicitud y entregarla en regiduría o en el comité del PRD, para acceder al apoyo.

Explicó que los interesados pueden hacer una solicitud y entregarla en la oficina de regiduría que se encuentra en el interior del palacio municipal o en el Comité Directivo Municipal del PRD, ubicada en Lerdo de Tejada poniente número 50, se requiere presentar el comprobante de domicilio una copia de la credencial y cubrir el costo de recuperación qué es de 95 pesos.

Destacó que la mochila tiene un costo de 95 pesos y contiene una libreta y dos lapiceros, se ha subsidiado una parte en apoyo a la economía de las familias zitacuarenses, para que este regreso a clases los niños y niñas, puedan tener una mochila digna dónde acudir a la escuela, son dos modelos de mochilas de las que pueden escoger la que más les guste.

Los ciudadanos pueden solicitar su apoyo de mochila hasta la próxima semana, porque la entrega oficial se realizará el viernes 23 de agosto, no se tiene una meta como tal para la entrega de mochilas, por lo que todos los ciudadanos que estén interesados en adquirirlas deben acudir a dejar su solicitud, cabe señalar que estas mochilas son de muy buena calidad.

Más leídas