Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Impartirán conferencia sobre La Oralidad Como Instrumento En El Sistema De Justicia Mexicano en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. La Dra. Jarintzin Reséndiz Camacho, Representante y Directora del Instituto de Capacitación y Actualización Jurídico en el estado de Michoacán, anunció que el próximo 23 de agosto se llevará acabo una conferencia magistral relacionada a “La Oralidad Como Instrumento En El Sistema De Justicia Mexicano”, conferencia que se llevará acabo en el Auditorio Municipal de las 18:00 a 20:00hrs.

Reséndiz Camacho informó que dicha conferencia está dirigida específicamente para la comunidad jurídica, sin embargo, “podrá asistir cualquier persona que tenga interés en participar con nosotros y sumarse”.

La iniciativa surge dado a las reformas que se han dado en el Sistema Penal Acusatorio en la Reforma Laboral y en la cuestión familiar y mercantil.

Jarintzin Reséndiz destacó que ya se está instrumentando esta cuestión de la oralidad como un instrumento para que se pueda concretar tanto principios como actos procesales, de ahí la importancia de poder compartir con la comunidad jurídica lo que viene a realizar esta figura de la oralidad como instrumento en el sistema de Justicia.

Por lo que invitó a la ciudadanía en general, para que el próximo 23 de agosto, asistan al Auditorio del Ayuntamiento de Zitácuaro y se actualicen en relación a este tema. La entrada es gratuita.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: