Connect with us

Zitácuaro

Hoy hasta las 2:00 Pm. atenderán a rezagados en vacunación anti COVID en Zitácuaro

Compartir con:

Hoy hasta las 2:00 Pm. atenderán a rezagados en vacunación anti COVID en Zitácuaro

-El Comité Municipal de Salud, recuerda que los adultos mayores recién recuperados de coronavirus, deberán esperar 15 días para recibir su dosis.

Zitácuaro, 26 de marzo del 2021.- El Comité Municipal de Seguridad en Salud, encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, en coordinación con la delegación regional de Bienestar Social, abrieron una fecha más este día en la primaria José María Morelos de esta ciudad, para atender a los adultos mayores del municipio que se quedaron rezagados y no recibieron su vacuna contra COVID-19.

Dicho esquema está abierto para todas y todos los abuelitos de Zitácuaro que, por cualquier situación, por cuestiones de distancia o residencia no pudieron tener su vacuna y este viernes 26 estará abierto el módulo en la primaria Morelos hasta las 14:00 horas.

Las personas de la tercera que acudan deberán presentar su CURP y credencial del INE, además atender las recomendaciones como acudir bien hidratados, con sus medicamentos regulares quienes así lo requieran y cuidando las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Compartir con:

Más leídas