Connect with us

Zitácuaro

Habrá Presupuesto Histórico Para Obra en San Juan Zitácuaro: Antonio Ixtláhuac

Published

on

Enviar Por:

Habrá Presupuesto Histórico Para Obra en San Juan Zitácuaro: Antonio Ixtláhuac

Esta tarde, durante una visita a la tenencia de San Juan Zitácuaro, el Alcalde Juan Antonio Ixtláhuac comprometió un recurso histórico para obra dirigida a esta zona.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal mencionó que San Juan es una tenencia muy grande que abarca las salidas de Morelia y Toluca, en la que “No le vamos a sacar al parche”, pues a pesar del escaso presupuesto a ejecutar, se hará obra en esta tenencia.

Tras afirmar que en octubre se presentará un programa de obra, donde tendrá cabida San Juan Zitácuaro y en el que se priorizarán acciones como pavimentación, drenajes, alumbrado y agua potable.

También agregó que se buscará que haya buena integración en la comunidad, “no se dividan, vamos a unirnos para trabajar por la comunidad, representar a la gente que no tiene voz, la que está cansada de gestionar, hay que hacer un importante equipo en San Juan y ustedes indíquenme por dónde ir y darles las soluciones, así avanzaremos paso a paso”, solicitó.

“Hoy se trata de ser más justos y darle el beneficio a la gente que menos posibilidades tiene”, añadió Ixtláhuac durante su mensaje.

Por otro lado, anunció que mañana se rescatará la primer caseta policiaca en La Joya, que funcionará como punto de gobierno y que ofrecerá atención a la ciudadanía.

Más leídas