Connect with us

Zitácuaro

Habitantes de Aputzio de Juárez bloquean carretera Zitácuaro – Toluca

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Habitantes de la tenencia de Aputzio de Juárez de éste municipio, bloquearon desde muy temprana hora, la carretera Zitácuaro – Toluca, a la altura de la desviación hacia la escuela ICATMI, luego de que acusaran de diversos delitos electorales en la elección de jefe de tenencia en Zitácuaro, además de la intromisión de una regidora y ex jefa de tenencia, para favorecer a su gente.

Desde muy temprana hora y hasta el momento de esta redacción el bloqueo permanecía en el lugar, a espera de que el presidente municipal, Carlos Herrera Tello se presentara a dialogar con ellos.

x98

Es importante señalar, que el día de hoy se tenía programada la Toma de protesta de los jefes de tenencia en el Centro de Convenciones de Zitácuaro “Suprema Junta Nacional American”, a la cual, las autoridades municipales no acudieron, cambiando de última hora el lugar para la sesión de cabildo donde se les tomaría la protesta a los ganadores de la pasada elección del domingo.

x99

Al tiempo de éste bloqueo, las autoridades realizaban la sesión de cabildo en las instalaciones de la presidencia, la cual se encontraba cerrada y resguardada por elementos de la policía municipal del mando unificado.

x100

Más leídas