Connect with us

Zitácuaro

Guardianes de la Salud, Suspenden 4 establecimientos comerciales en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Al iniciar la Segunda Etapa de Supervisión para que los Establecimientos Comerciales cumplan con las medidas que marca la Nueva Convivencia, en cuanto a las normas y lineamientos sanitarios se refiere para evitar la propagación del COVID-19; este jueves, los Guardianes de la Salud llevaron a cabo un operativo de supervisión y verificación, suspendiendo las actividades comerciales de 4 establecimientos: Una tortería, taquería de carnitas, una pollería, y un local de máquinas conocidas como tragamonedas.

En la supervisión y suspensión de los establecimientos, participaron autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgo Sanitarios (Coepris), elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro y Guardia Nacional.

Cabe hacer mención que el pasado 13 de agosto del presente año en curso, se conformó Los Guardianes de la Salud, y al 14 de octubre visitaron un total de 7 mil 511 establecimientos comerciales, los cuales fueron supervisados y otorgado recomendaciones sanitarias con el fin de romper la cadena de contagio del COVID-19, y para evitar sanciones o suspensiones.

Se colocaron carteles con la información preventiva suficiente sobre el COVID-19, el exhorto de uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial, tapetes sanitizantes, entre otras.

De esta manera, las autoridades municipales, sanitarias y de seguridad continúan implementando acciones de beneficio social, con el objetivo de romper la cadena de contagios por COVID-19, y mantener un municipio sano y seguro.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:

Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123

Pc y Bomberos 715 153 8742

911 Emergencia

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: