Connect with us

Seguridad

Guardia Civil pone a disposición de la FGE a presunto responsable en el delito de violación equiparada, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, 30 de septiembre del 2022.- Derivado a las tareas operativas implementadas en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, misma que cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada.

En cumplimento a la petición del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, de detener a toda persona que con sus actos atente contra la dignidad de las y los michoacanos, los elementos de SP resguardaron en las instalaciones del Cuartel Municipal de Zitácuaro al implicado.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para efectuar la detención del masculino, siendo esta la autoridad que llevará a cabo las diligencias que marca la Ley.

Con firmes acciones, el gobierno del estado a través de la Guardia Civil, trabaja mediante operativos de prevención y seguridad para velar por la tranquilidad de la población; y exhorta a denunciar cualquier emergencia ante las líneas telefónicas 911 y 089.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: