Connect with us

Seguridad

Guardia Civil localiza a víctima de privación de la libertad, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

• La fémina había sido reportada como desaparecida, tras salir del domicilio de un familiar el pasado 30 de septiembre del presente año.

Zitácuaro, Michoacán, 4 de octubre del 2022.- Como resultado de los trabajos permanentes de vigilancia en los tramos carreteros de la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en Zitácuaro a una mujer víctima de privación de la libertad.

La fémina había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de septiembre del presente año, tras haber salido del domicilio de una familiar en la localidad de La Garita de Coatepec de esta ciudad; por lo que los agentes de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones operativas para dar con su paradero.

Al pasar los días y tras realizar acciones para su localización, pudo ser encontrada en un lugar cercano a la carretera Zitácuaro – Toluca; a lo que de forma inmediata los oficiales de la SSP se aseguraron se encontrara a salvo y la trasladaron a un nosocomio para brindarle atención médica, donde posteriormente sería llevada ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Una atención de calidad y oportuna ante los llamados de emergencia, es una instrucción comandada por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, al personal de la Guardia Civil; quienes se encuentran las 24 horas del día y todo el año a su servicio a través de las líneas de emergencias 911 y 089.

Más leídas