Connect with us

Zitácuaro

Gobierno municipal de Zitácuaro garantiza continuidad del “Jueves Danzonero”

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.-El Jueves Danzonero en Zitácuaro es una tradición que lejos de desaparecer, se trabajará para mejorarla y fortalecerla, pues es compromiso de la actual administración municipal resaltar la cultura y la identidad de los zitacuarenses, señaló el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez. 

Luego de la versión que se publicaron en medios de comunicación citando fuentes anónimas, refiriendo la cancelación de esta actividad, este gobierno municipal aclara que no existe ningún plan para desaparecerlo. 

El Jueves Danzonero es una actividad del pueblo zitacuarense, que no tiene ninguna finalidad política ni vínculo alguno con actores políticos del municipio, a quienes se les hace un llamado a no intervenir ni generar división en el desarrollo del mismo. 

Se trata de una actividad incluyente y que atiende la necesidad de contar con espacios para las diversas expresiones artísticas, por lo que se invita a toda la población a sumarse en este y otros eventos culturales.

El gobierno municipal continuará siendo un facilitador de los espacios públicos y equipo necesarios para el desarrollo de la actividad, como ha sido en los últimos años.

Más leídas