Connect with us

Zitácuaro

Gobierno del estado y del municipio, aliados de la educación de los jóvenes de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. – En el marco de la inauguración de aulas del Telebachillerato de San Miguel Chichimequillas, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, reafirmó el compromiso de ser aliado para impulsar la educación de las y los jóvenes del municipio. 

De esta manera, recordó las condiciones en las que se encontraba esta escuela en el año 2015, por lo que de inmediato se iniciaron gestiones que, en dos etapas, se han concretado en la construcción de sanitarios, aulas y canchas, por lo que hoy en uno de los planteles mejor equipados de municipio. 

Carlos Herrera expresó que hoy desde el cargo que ocupa seguirá trabajando para ofrecer condiciones de desarrollo a Zitácuaro, a sus localidades y habitantes. Refirió que está pendiente de lo que sucede en el municipio para que no regresen tiempos que vuelvan a estancar el crecimiento. Para ello, dijo, habrá una coordinación permanente con el gobierno municipal. 

Por su parte, el alcalde Hugo Alberto Hernández, ofreció detalles técnicos de la obra que consistió en una inversión de 900 mil pesos para la construcción de dos aulas, que vienen a complementar la infraestructura de esta institución educativa, para beneficiar a más de 700 personas, entre estudiantes, padres de familia y maestros. 

Señaló que se seguirán atendiendo las necesidades sociales, sabiendo que se cuenta con el respaldo del secretario de Gobierno, Carlos Herrera y el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo. 

Más leídas