Connect with us

Zitácuaro

Garantizados servicios médicos ante demolición del Centro de Salud en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. -En próximos días se iniciará con la demolición de las instalaciones del Centro de Salud, las cuales tienen más de 50 años de servicio en este municipio, por ello es que ya se ha empezado a retirar el mobiliario de sus instalaciones, para llevarlo a otros sitios, donde estarán trabajando las diferentes áreas, ante ello los servicios están garantizados, para todos los ciudadanos que requieren de esta dependencia de salud.

Áreas recién construidas del centro de salud no se van a demoler

En entrevista con el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, declaró que en días pasados se realizó una visita de evaluación, donde se revisó qué áreas se quedan y cuáles se van a demoler, por lo que las áreas más nuevas son las que se estarán conservando, las otras se van a tirar, con esto se espera poder contar con espacios más grandes y con capacidad, para atender a los ciudadanos de Zitácuaro y de otros municipios de la región oriente, incluso del Estado de México.

Seguirán dando atención médica a los ciudadanos

Dijo que una parte de atención se tendrá en las instalaciones del DIF municipal dando principalmente a las consulta y atención, así como en el Hospital Regional para casos que requieran atención más especializada, todo esto se va a distribuir bajo esta coordinación con el objetivo de seguir brindando los servicios médicos a todos los ciudadanos, esto para tener un centro de salud digna y acordé a las necesidades del municipio.

En próximos días se iniciará con la demolición del centro de salud

Detalló que a partir de esta semana ya se está retirando el mobiliario de cada una de las áreas, así como el personal, también se han instalado los levantamientos arquitectónicos necesarios para la demolición, que se prevé sea en menos de 15 días, la obra tendrá una duración aproximadamente 6 meses, ante ello pidió a los ciudadanos que tengan paciencia ante el movimiento que se va a generar durante la ejecución de este proyecto.

Más leídas