Connect with us

Zitácuaro

“Fundación Las Flores brinda apoyo a atleta zitacuarense Fátima Híjar para competir en Brasil”

Published

on

Enviar Por:

Fátima Hijar, una joven ciclista de Zitácuaro, ha recibido un gran apoyo por parte de la Fundación “Las Flores” para participar en el Campeonato Panamericano en Brasil. Fátima, quien ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo en la disciplina del ciclismo, se encuentra agradecida y emocionada por la ayuda brindada.

En una entrevista, Fátima expresó su gratitud hacia la fundación y el arquitecto Luis, quien la representa. Agradeció a la fundación por apoyar no solo a ella, sino también a otros deportistas en Zitácuaro. Se siente motivada por el apoyo brindado y por la oportunidad de representar a su ciudad y a México en el Campeonato Panamericano.

La joven ciclista también mencionó los sacrificios y esfuerzos que ella y su equipo han realizado para poder competir. Pero gracias al apoyo de la fundación, Fátima podrá participar en su disciplina y cumplir su sueño de traer una medalla para su país.

La ayuda económica de 12,300 pesos brindada por la fundación, cubrirá los gastos de transporte, inscripción al torneo y otros detalles necesarios para la competencia. Fátima sabe que este apoyo no solo la ayudará a ella, sino también a otros jóvenes deportistas en Zitácuaro.

Fátima espera que este apoyo motive a otros jóvenes a hacer deporte en su ciudad y agradeció a la fundación “Las Flores” por su gran compromiso con la juventud y el deporte. Está emocionada por la oportunidad de representar a México en Brasil y promete dar lo mejor de sí misma en el Campeonato Panamericano.

Desde Zitácuaro, deseamos a Fátima Hijar todo el éxito en su competencia y agradecemos a la fundación “Las Flores” por apoyar a nuestros jóvenes deportistas. ¡Vamos Fátima, a darlo todo!

Más leídas