Connect with us

Seguridad

Frustra SSPM secuestro virtual en Zitácuaro

Compartir con:

Frustra SSPM secuestro virtual en Zitácuaro, la víctima fue localizada en céntrica calle de esta ciudad.

H. Zitácuaro, Mich., a 25 de enero de 2022.- Elementos de la Policía Heroica atiende reporte de llamadas de intento de extorsión a una menor en el lugar conocido como Rincón de Nicolás Romero.

Por lo que los elementos policiacos al mando del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, de inmediato se trasladaron al lugar en mención, entrevistándose con el reportante quien mencionó que estuvo recibiendo llamadas telefónicas de extorsión donde le pedían que entregara la cantidad de 5 mil pesos, ya que tenían secuestrada a su menor hija, el cual fue frustrado ya que se implementó la búsqueda y/o posible localización de la menor.

Asímismo el Comisario Chico Álvarez agrego que la femenina fue localizada en el interior de un domicilio ubicado en la calle de Leandro Valle, la cual comentó que vía telefónica le amenazaron y le indicaron se saliera de su domicilio y que se estuviera en el Jardín Principal sin avisarle a su familia, asimismo ella les proporciono los números telefónicos de sus familiares.

Por lo cual el encargado de la seguridad en el municipio les hace las recomendaciones para qué bloqueen el número y no sigan contestando las llamadas, comentando que ellos el día de mañana se presentaran en la Fiscalía Regional de Justicia para proceder con su denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal invita a la ciudadanía a no ser víctima de extorsión y denunciar el número a los teléfonos 715- 118- 02-09 y 715-116-81-23.

Compartir con:

Más leídas