Connect with us

Seguridad

Frustra SSP otro intento de robo de vehículo y detiene a uno en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Huetamo, Michoacán, a 8 de octubre de 2019.- Como resultado de los trabajos de videovigilancia que se implementan para combatir la comisión de delitos en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impidió el robo de un vehículo marca Jeep, y detuvo a un implicado en el hecho.

Fue a través de las cámaras de video conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que los agentes de la Policía Michoacán frustraron el robo de la unidad, en la colonia Centro.

La acción se registró cuando los elementos policiales fueron alertados por los operadores del C5i, sobre el intento de robo del automotor, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron en flagrancia a Uriban M., mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

De esta manera, la SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar el patrimonio de los habitantes michoacanos; cero tolerancia a la delincuencia.

Más leídas