Connect with us

Zitácuaro

FNT GYM Zitácuaro, cortará listón inaugural este domingo en

Published

on

¡Así es!, Zitácuaro tendrá un nuevo GYM con equipos totalmente nuevos y personal experimentado atendiéndolo, el responsable del FNT GYM Fernando Jiménez Archundia, hizo una cordial invitación para que asistan al corte del listón inaugural el próximo Domingo 15 de septiembre a las 7 de la noche en la calle Lerdo de Tejada esquina con Benedicto López 3er piso.

Zitácuaro. Mich. Zitácuaro tendrá un nuevo gimnasio con equipos totalmente nuevos y personal experimentado atendiéndolo, el responsable es Fernando Jiménez Archundia, FNT GYM, quién hizo una cordial invitación para que asistan al corte del listón inaugural que se realizará este domingo 15 de septiembre, a las 7:00 de la noche, en la calle Lerdo de Tejada esquina con Benedicto López tercer piso.

Fernando Jiménez Archundia, informó que por apertura se está dando una promoción de pagar 250 pesos de mensualidad para ingresar a este gimnasio, esto antes del día que se realice la inauguración de este nuevo concepto de gimnasio en Zitácuaro, además se hará entrega de una pulsera conmemorativa a los que se inscriban.

Destacó que este espacio cuenta con equipo de buena calidad e importado, es el que se utiliza en las principales cadenas de gimnasios en el país, se tiene equipo para trabajo cardiovascular con 25 máquinas, 14 elipticas, esquiadora y escaladora, abtrainer con funciones de livefit, que permite tener un mejor entrenamiento, entre otros equipos totalmente nuevos que permitirán mejorar su cuerpo.

Invito a todas las personas que quieran ser parte de este equipo, que acudan a este gimnasio, se contará con entrenadores certificados quienes daran una atención personalizada, ya que además de ayudarlos a cargar el peso, se corrige su postura, con tiempos de descanso, para que aprovechen al máximo su entrenamiento, obteniendo mejores resultados.

Cabe mencionar que este es un proyecto en que Fernando Jiménez junto con su esposa y familiares han estado trabajando duramente varios años, solo que hasta ahora se dió la oportunidad de hacerlo realidad, con varios sacrificios y deudas pero todo sea por salud adelante, sumado a que la gente está respondiendo muy bien.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: