Connect with us

Zitácuaro

Firma alcalde convenio de colaboración con IMAIP

Compartir con:

Firma alcalde convenio de colaboración con IMAIP

-El objetivo es mantener los estándares de transparencia y rendición de cuentas que distinguen al municipio

Zitácuaro, Mich, a 25 de marzo del 2021.- Como parte de las acciones en materia de rendición de cuentas y eficacia administrativa que impulsa el Gobierno de Zitácuaro, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez firmó un convenio de colaboración con el Instituto Michoacano de Transparencia y Protección de Datos Personales, IMAIP, a fin de seguir fortaleciendo este esquema.

Durante este acto, el edil zitacuarense destacó que la intención es que la ciudadanía valide la actuación de su Gobierno, como una administración responsable y ordenada en materia de transparencia, además de brindarle a la población una simplificación en su tramitología.

Hernández Suárez recordó que durante su función al frente del Ayuntamiento, el municipio ha sido reconocido, no solo a nivel estatal, sino federal por el cumplimiento óptimo de los estándares para el servicio público, de manera interna y externa.

Por su parte, Reyna Lizbeth Ortega Silva, titular del IMAIP, reconoció la labor del alcalde Hugo Hernández y su interés por continuar impulsando políticas para la eficiencia de su administración, y en conjunto seguir combatiendo la corrupción que padece gran parte de México.

Compartir con:

Más leídas