Connect with us

Zitácuaro

Feria Navideña en Zitácuaro espera tener buenas ventas pese a epidemia por COVID19

Published

on

Comerciantes de la Feria Navideña en Zitácuaro esperan tener buenas ventas a pesar de la contingencia sanitaria por COVID19.

Zitácuaro. Mich. Comerciantes de la tradicional feria navideña que se coloca en las inmediaciones del Jardín Constitución o jardín chiquito, piden a la población acudir a este lugar para ver la gran variedad que tienen que productos para ofrecer a su hogar en esta temporada, aunque saben que están en riesgo por la contingencia sanitaria, tienen la necesidad de salir a trabajar, por lo que se han hecho las adecuaciones necesarias para seguir todas las recomendaciones del sector salud.

En entrevista con Manuel Soto Martínez, comerciante de temporada, indicó que la población puede estar tranquila de acudir a esta feria navideña, ya que se estarán implementando todas las medidas sanitarias, como es el uso de cubrebocas, el gel antibacterial y mantener la sana distancia, están demostrando que a pesar de la situación que se está viviendo, las costumbres no se pierden en el municipio y se continúa colocando el comercio de temporada.

Dijo que las ventas del año pasado estuvieron muy bajas, en esta ocasión esperan que haya mejores ingresos, incluso están comercializando algunos productos que les quedaron del año pasado, sumado a esto tienen precios accesibles y de buena calidad, para ofrecer a la población, son aproximadamente 80 comerciantes, quienes están ofreciendo diversos productos, entre arboles de navidad, nacimientos, esferas, luces, musgo, heno, arreglos y muchas más novedades.

Finalmente, mencionó que es importante que las personas que acudan al jardín constitución lo hagan de manera responsable respetando en cada momento las medidas sanitarias, los comerciantes se colocaron desde el pasado 14 de noviembre y estarán hasta el 19 de diciembre, para después dar paso a la colocación de los puestos de venta de juguetes con motivo de día de reyes.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: