Connect with us

Zitácuaro

Feria Monarca atrae turismo nacional a Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. La edición 2019 de la Feria Monarca en Zitácuaro, ha generado turismo nacional y local y con ello, derrama económica a prestadores de servicios, señaló el presidente del Patronato de la Feria Monarca Zitácuaro, Alejandro Ávila.

Lo anterior, luego de que el día de hoy, arribaran a las instalaciones de la Feria más de 50 motociclistas de Harley Davidson, procedentes de diferentes partes del país, con el objetivo de disfrutar de los atractivos de la Feria, así como de la presentación de la banda de rock alterlatino La Maldita Vecindad.

En entrevista, los motociclistas señalaron que se quedarán está noche en Zitácuaro, y que el día de mañana estarán visitando el santuario de la mariposa monarca, además de visitar la región de los azufres.

El presidente del Patronato destacó que así como los motociclistas, miles de personas procedentes de otras partes del estado y de Estados vecinos vienen a Zitácuaro, generando una derrama económica en hoteles, restaurantes, así como En la propia feria, destacando la alt a demanda con las cocineras tradicionales.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: