Connect with us

Zitácuaro

Feria Monarca 2020 estará integrada por Comité de funcionarios públicos

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. -Para la preparación de las actividades que se estarán llevando a cabo en el marco de la Feria Monarca 2020 del 5 de febrero, una de las más grandes e importantes del municipio de Zitácuaro, se estará integrando próximamente un comité con los titulares de las diferentes Secretarias del Ayuntamiento, en esta ocasión no se conformará un patronato.

Será los titulares de cada dependencia de atender temas relacionados a su área

En entrevista el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel, manifestó que cada una de estas secretarias ser la responsable de atender cada área de acuerdo a la dependencia que correspondan, esto una vez que se disuelva por completo la figura del anterior patronato de la feria, por el momento se ha iniciado ya con las actividades de la feria, con la presentación de la convocatoria de la reina de la Feria Monarca.

El presidente municipal será quien encabece este comité de la feria

Aseguró que con este ajuste en la feria de la monarca, se podrá garantizar que los zitacuarenses puedan tener una feria a la altura, contando con mejores atractivos artísticos y culturales, dicho comité estará integrado por todos los secretarios de las dependencias municipales, teniendo como presidente del comité, al Alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez.

Se contara con un comité de vigilancia integrado por ciudadanos

Dentro de este comité de la feria integrado por funcionarios municipales, también se contará con un comité ciudadano que vigilará el actuar de los funcionarios; añadió que aún no se tiene definido un presupuesto para aplicarse en la feria, esto se sabrá una vez que se tenga toda la distribución y programación de las actividades a realizarse, pero aseguró que se darán cuentas claras a la población.

Más leídas