Connect with us

Zitácuaro

Feria del Tamal Virtual fue un éxito

Published

on

Feria del Tamal Virtual fue un éxito porque se cumplieron los objetivos, comerciantes obtuvieron ganancias y ciudadanos disfrutaron de esta tradición

Zitácuaro. Mich. Con la participación de 19 personas es como se pudo llevar a cabo la Feria del Tamal Virtual, el pasado 1 y 2 de febrero fecha en la que se celebra el Día de la Candelaria, pero en esta ocasión se hizo de una manera diferente a causa de la contingencia sanitaria; sin embargo, esta iniciativa implementada por el Departamento de Turismo Municipal, fue todo un éxito ya que comerciantes pudieron obtener ingresos y la ciudadanía disfruto de esta tradición respetando las medidas sanitarias.

En entrevista con Hugo Muñoz Jiménez, titular del Departamento de Turismo Municipal, comentó que para esta edición algunas personas que se dedican a vender tamales si quisieron participar, pero hubo otras que no, por esto es que se hizo un directorio de las personas que si se sumaron a ser parte de esta feria, muchas personas empezaron a anticipar sus pedidos desde el pasado viernes, así como los días principales que fue el 1 y 2 de febrero.

Indicó que los participantes mencionaron que les fue muy bien en sus ventas, tuvieron muy buena respuesta por parte de la población, de igual forma asumieron las medidas sanitarias que las autoridades han dado a conocer, como es el uso obligatorio del cubrebocas, mantener la sana distancia, uso de gel antibacterial, para disminuir riesgos.

Fueron 19 las personas que participaron en la feria virtual del tamal, los comentarios por parte de los ciudadanos que hicieron sus pedidos, fue que los tamales realmente eran de buena calidad y precio, que pudieron recibir sus tamales en el domicilio sin tener que salir de su casa, disfrutaron de esta tradición en familia a pesar de la contingencia sanitaria.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: