Connect with us

Zitácuaro

Familia de Nicolás Romero pierde sus pertenencias en incendio de su vivienda

Published

on

Zitácuaro. Mich.- A través de un reporte vía radio-comunicación de la Policía Michoacán, se informó al cuerpo de bomberos, que se encontraba un incendio de casa habitación sobre el camino que conduce a la tenencia de Nicolás Romero, dirigiéndose al lugar las unidades de bomberos.

Al arribar a la primera manzana de la tenencia de Nicolás Romero, se contacto con la novedad, tratándose del incendio de una vivienda construida de madera y con tejado de lámina galvanizada, procediendo a realizar maniobras de control y combate de incendios, logrando sofocar el fuego, resultando el domicilio en pérdida total.

En el lugar se contacto con Julia “X” de 62 años de edad, quien al ser valorada presentaba una crisis nerviosa, dijo que su domicilio no cuenta con servicio de gas, por lo que utiliza un fogón para elaborar sus alimentos, siendo está la probable causa de inicio del incendio.

En dicha vivienda habitaban: 4 mujeres de 27, 24, 25 años de edad, 1 hombre de 19 años, 2 niñas de 12 y 6 años y 1 niño de 8 años de edad, quienes perdieron todos sus bienes materiales en este incendio.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: