Connect with us

Seguridad

Fallecen tres menores de edad en accidente vehicular en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Fallecen tres menores de edad en accidente vehicular ocurrido en el puente peatonal de la entrada al tecnológico en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que recibió un reporte vía telefónica de la Policía Michoacán, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular en la carretera Federal Zitácuaro -Toluca, como referencia en el puente peatonal de La Mojonera, por lo que se desplaza la unidad 07 de Bomberos.

Al arribar a la ubicación se confirma la novedad, tratándose de un choque frontal contra el puente peatonal de un vehículo Volkswagen Beetle color gris, con placas de circulación de esta Entidad Federativa.

Abordo del vehículo viajaban 5 masculinos al parecer todos menores de edad, desconociendo datos, de los cuales 3 de ellos ya no presentaban signos vitales, se realizan maniobras para rescatar a 2 personas que se encontraban prensadas.

Posteriormente se abordan a las unidades 07 y 42 para ser trasladados al Hospital Regional para su atención médica, siendo recibidos en el área de urgencias por la médico de guardia, se desconoce como ocurrieron los hechos.

Más leídas