Connect with us

Zitácuaro

Este miércoles continuara paro de 72 horas del magisterio democrático 

Published

on

Este miércoles continuara paro de 72 horas del magisterio democrático 

Zitácuaro. Mich. Inician maestros de la CNTE Sección XVIII en la región de Zitácuaro, paro de 72 horas con el cierre de las presidencias municipales y de las diferentes instituciones bancarias, estas acciones continuarán harás este miércoles, con otras acciones que van a implementar, como parte de la exigencia del pago de salarios y prestaciones.

Rentas, presidencias municipales, bancos y la autopista han sido tomados por los maestros

Los coordinadores de diferentes niveles educativos, dieron a conocer que desde el pasado lunes se inició con estas acciones de lucha, primero con la toma de la oficina de administración de rentas, las presidencias  municipales, así como las instituciones bancarias. 

Dejaron libre peaje de la autopista en una manifestación pacífica

Para este martes los maestros se colocaron en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca, para dejar el libre peaje de este tramo carretero, este miércoles se espera continúe las acciones que serán anunciadas en próximas horas.

Exigen al gobernador que cumpla con los pagos en tiempo y forma

Ante ello, se iniciaron las acciones de la toma de bancos y presidencias municipales, exigiendo al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo que cumpla con estos pagos en tiempo y forma a todos los docentes con plaza estatal. 

Piden que no se hagan más diferencias entre maestros estatales y federales

Comentaron los docentes que es importante que no se siga haciendo la diferencia entre maestros federales y estatales, no más pagos diferenciados, piden el pago total de los adeudos, así como una auditoría al gobernador y al propio secretario de educación. 

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: