Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Este 30 de agosto Feria del Empleo en Zitácuaro

Published

on

Este 30 de agosto se tendrá una Feria del Empleo, se estarán ofertando 300 vacantes en Zitácuaro.

Zitácuaro. Michoacán . El próximo 30 de agosto la Unidad Operativa del Servicio Estatal del Empleo estará realizando una feria, donde se ofertarán alrededor de 300 vacantes, principalmente para buscadores de empleo que cuenten con educación básica, es decir primaria, secundaria y preparatoria, esto en la plaza cívica Lic. Benito Juárez. 

Participarán 13 empresas en esta feria de empleo 

En entrevista con Abel Cárdenas, titular del Servicio Estatal del Empleo en el municipio de Zitácuaro, informó que en esta ocasión participan 13 empresas con 300 vacantes, por lo que los buscadores pueden acudir a las oficinas de esta dependencia para empezar a llenar las solicitudes de empleo y ser contemplados por las empresas, la oficina está ubicada en calle Cuauhtémoc oriente #19.

Solo hay vacantes para buscadores con educación de nivel básico 

Señaló que no se cuenta en esta ocasión con vacantes para profesionistas, solo de nivel básico, por lo que esperan en una próxima feria se puedan ofertar vacantes para jóvenes recién egresados de las universidades de este municipio y de otras esta región oriente, afortunadamente se han instalado algunas empresas en esta ciudad para ellos puedan acceder a un empleo.

Instalación de nuevas empresas permitirá que más personas puedan encontrar un empleo 

Destacó que las ventajas de la apertura de estas empresas, es que tienen varias opciones, esto da más oportunidad para que los buscadores puedan colocarse en estas empresas trasnacionales, que contratan a personas desde nivel primaria hasta profesionales, por lo que esta es una muy buena oportunidad para que los buscadores tengan un lugar a donde acudir.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: