Connect with us

Zitácuaro

Esperan participación de 800 personas en Reto Fitness con clase de activación física masiva

Published

on

Zitácuaro. Mich. Con la finalidad de que ciudadanos de este municipio empiecen a hacer ejercicio, cuiden su salud y eviten varias enfermedades, se hará una clase masiva de activación física denominada Reto Fitness, donde podrán participar todos los sectores de la población, esto será el próximo 20 de septiembre en la plaza cívica Benito Juárez a las 8:30 de la mañana. 

Es la tercera ocasión que este evento se realizará 

Guillermina González Gálvez, dijo que este tipo de eventos tienen aproximadamente 2 años de estarlo realizando, esta sería la tercera ocasión que se está implementando, debido a que se ha tenido una gran respuesta por parte de la población que ha participado en las activaciones físicas a las que se les ha convocado. 

Se contará con módulos de atención a los participantes

En este evento se contará con módulos de chequeo de signos vitales, nutriólogos que darán a conocer cómo es una alimentación saludable, de igual forma a todas las personas que acuden a este evento se les dará un seguimiento durante lo que resta del año y el siguiente, para saber cómo mejoraron después de implementar este tipo de actividades en su vida.

Este evento es gratuito para todos los que participen

Cabe mencionar que esta actividad es completamente gratuita y pueden participar todos los sectores de la población, dispuestas a mejorar su calidad de vida; añadió que estás activaciones físicas también se han llevado a las instituciones educativas para fomentar hacer ejercicio ente los alumnos. 

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: