Connect with us

Zitácuaro

Entregan Recursos a Micro Empresarios del Área Rural en Zitácuaro.

Published

on

Con el objetivo de impulsar a la micro y mediana empresa, el Presidente Municipal, Juan Carlos Campos Ponce, ha instruido a la dirección de fomento económico diseñar las políticas necesarias para lograr esta acción en el municipio; es por ello que se han realizado diversas acciones por parte de esta dependencia para acrecentar el rubro económico, como han sido la apertura de pequeños negocios que generan empleos.

 

En este mismo sentido, Fomento Económico a cargo de Leopoldo Martínez Morales, hizo la entrega a Maria Guadalupe Ayala Flores, para la apertura de un ciber café, con un recurso de 50 mil pesos; asimismo, Miguel Ángel González Martínez, recibió un monto de 30 mil pesos, para la elaboración de frituras.

Ambos beneficiados agradecieron esta aportación importante que fue otorgada por el Ayuntamiento, a través de dicha dirección. Particularmente, manifestaron su gratitud hacía el Alcalde Campos Ponce,  coincidiendo ambos, que esta y muchas otras son la evidencia del trabajo que está ejerciendo el Edil en pro de la economía zitacuarense, y por ende, de su desarrollo.

En representación de Leopoldo Martínez Morales, el Ing. Manuel Castillo Villanueva, encargado de esta operación, informó que estos dos cheques son por parte del programa “Fondo de Garantía”, derivado del convenio de colaboración y concertación de acciones para la aportación de recursos para impulsar el financiamiento de la micro, pequeña y mediana empresa, así como para actividades primarias del sector rural en el municipio de Zitácuaro.

Destacó que este trabajo se realiza entre “Sí Financia”, del gobierno del estado, caja “Morelia Valladolid” y el gobierno municipal que encabeza el Presidente Juan Carlos Campos Ponce, quien ha encomendado a esta área de la administración municipal, llevar a cabo de la manera más transparente y organizada esta labor. La entrega se realizó en las oficinas de la dirección de fomento económico.  

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: