Connect with us

Zitácuaro

Entregan documentos a Zitacuarenses que regularizaron su situación civil

Published

on

Enviar Por:

Más de 500 beneficiaros de diversas localidades de Zitácuaro y la región que regularizaron su situación civil, recibieron la documentación de manos del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello dentro de la campaña emprendida por el Registro Civil del estado.

El responsable de la política interna de la entidad destacó que este es un esfuerzo que realiza el gobierno estatal para brindar certeza jurídica a personas que tenían errores en sus actas de nacimiento o no estaban registrados, lo que les impedía realizar algunos trámites o acceder a programas. 

Asimismo, Herrera Tello destacó que como ha sido la indicación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, los trámites y servicios están más cerca de la ciudadanía, por lo que los zitacuarenses hoy pueden tener acceso a este tipo de campañas.

Por su parte, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, indicó que el gobierno municipal siempre sumará sus esfuerzos y acciones con el estatal para que la población de Zitácuaro pueda beneficiarse o acceder a diversos programas o servicios

Más leídas